ESPECTACULO ECUESTRE PASIÓN Y DUENDE DEL CABALLO ANDALUZ

Las caballerizas Reales acogen este maravilloso espectaculo ecuestre: El Caballo vuelve a su lugar de origen, Córdoba.
¿Te lo vas a perder?
 Las Caballerizas Reales acogen este maravilloso espectáculo ecuestre: El Caballo Español vuelve a su lugar de origen, Córdoba. ¿Te lo vas a perder?...Las Caballerizas Reales de Córdoba se crearon en el año 1570 por real decreto de Felipe II, que dio rienda suelta a su afición por los caballos y a su proyecto de crear para sí y para el mundo una de las mejores razas que ha dado la historia: El Caballo Andaluz ? Pura Raza Española. Lo que en un principio fue un simple deseo real, terminó siendo uno de los más grandes y queridos proyectos de Felipe II. El pura raza español era muy apreciado para montar y llegó a convertirse en un claro símbolo del imperio español.
En la actualidad, los caballos vuelven a su lugar de origen, Córdoba, la ciudad que los vio nacer. Un verdadero placer para toda la familia, en un ambiente tan extraordinario como las monumentales Caballerizas Reales de Córdoba.

PRECIOS:
Adultos (13 años en adelante): 15 euros
Niños (entre 3 y 12 años): 10 euros
Especial cordobeses: Adultos (13 años en adelante): 12 euros y niños (entre 3 y 12 años): 8 euros. Obligada la presentación del DNI

HORARIOS**:EN JULIO Y AGOSTO: Miercoles, viernes, sábados, domingos y festivos - A las 21:30 h.
**Horarios adicionales especiales en Resevas Online

-En su hotel o agencia de viajes

Grupos Concertados todo el año: Tel. +34 957 201 774



FUENTE: TURISMO DE CORDOBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autores