Un buen recuerdo para el "BANCO DE RECUERDOS"

Banco de Recuerdos es un lugar creado para salvaguardar miles de recuerdos reales de todo el mundo.

www.bancoderecuerdos.com

Esta iniciativa ha sido creada para concienciar a la población de la importancia de investigando sobre una enfermedad como es el alzhéimer, por la que hay mucho por hacer, además de conseguir colaboración económica que ayuda a llevar a cabo todos los proyectos de investigación que hay en marcha en la actualidad y proyectos futuros.

Datos escalofriantes como este “Mas de 100 millones de personas podrían perder sus recuerdos en 2050 si la investigación en alzhéimer no avanza”, hace que un numero importante de personas así como organismos públicos, asociaciones, fundaciones, empresas privadas etc.…, nos hayamos puesto en marcha y hayamos conseguido llevar a cabo este proyecto con un fin totalmente desinteresado.

COMO FUNCIONA

En banco de recuerdos tendrás dos posibilidades:

1) Puedes entrar y donar tu recuerdo. 
Un recuerdo que no gustaría olvidar. Lo puedes hacer a través de texto y puedes incluir también una fotografía y un video, o ambas cosas. 
La acción de DONAR es totalmente gratuita.
En el momento en el que incluyas tu recuerdo te pediremos tu dirección de e-mail para que recibas un link de acceso directo al mismo y lo puedas reenviar a quien tú quieras.
También tendrás la  opción de publicar tu recuerdo donado en tu muro de FACEBOOK   o de TWITTER y a partir de ahí poder etiquetar a los amigos con los que quieras compartir.
·      
      2) La otra opción en apadrinar un recuerdo.
Puedes apadrinar un recuerdo aleatorio, navegando por los diferentes cajones del BANCO, o puedes buscar un recuerdo concreto a través del buscador de la Web.
El APADRINAMIENTO de un recuerdo lleva consigo una aportación económica que ira íntegramente destinada a la investigación sobre el Alzheimer.
Tienes diferentes tramos económicos y diferentes formas de llevar a cabo esta aportación.
ELIJAS LA OPCION QUE ELIGAS, MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION.


Desde el taller de empleo nos hemos unido a esta causa y hemos donado nuestro recuerdo, podeís vistarlo en el siguiente link, incluso apadrinarlo:

 Recuerdo nº 20.226
Taller de empleo de Adamuz / Un año inolvidable
http://www.bancoderecuerdos.es/recuerdo20226

VISÍTA EL PROYECTO:
www.youtube.com/user/BancoDeRecuerdos


                La campaña de Banco de Recuerdos esta liderada por la fundación “Reina Sofía” y ideada por la Agencia Contrapunto “BBDO”. Detrás de esta campaña están también CEAFA (Confederación Española De Familias De Enfermos De Alzheimer Y Otras Demencias) Fundación CIEN (Fundación Centro De Investigación De Enfermos Neurológicos) pertenecientes al Ministerio De Ciencia E Innovación así como al Ministerio De Sanidad Y Política Social.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://adamuzturismosostenible.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar