Tríptico Senderos y Feria de los Municipios

                El Módulo de Ecoconsejero,  ha estado trabajando en la realización del  folleto ,que agrupa cinco senderos localizados en  "los Montes Comunales"(finca  perteneciente al pueblo de 2500 Ha), para presentarlo en la VI Edición de la  Feria de los Municipios que será durante los días 25, 26 y 27 de Febrero, en  el Recinto Ferial San Carlos IFECO Córdoba, Carretera Madrid-Cádiz, Km 398,500.
           Adamuz contará con un stand en esta feria, donde podreis encontrar toda la información acerca de nuestro municipio,  en cuanto a los valores tanto naturales, como patrimoniales y etnograficos.

            Para consultar la programación y las distintas actividades de la Feria consultar la web:

             Este folleto contiene la informacion de estos cinco senderos digitalizados y puestos en valor, cuyo objetivo seria dar a conocer al visitante la gran diversidad natural con que cuenta nuestro municipio.
              Dicho folleto esta compuesto de un mapa  y un breve resumen del sendero .En el cual se indica el tipo de trazado, la dificultad, la duración,… así como las fotos más representativas de los elementos que se pueden observar.
               Así mismo se esta trabajando en un sendero de gran recorrido, un sendero perimetral que engloba los cinco senderos descritos anteriormente y una guía en la que se podrá encontrar una descripción más amplia de todos los senderos dentro del término municipal de Adamu.

Os invitamos a que dejéis vuestra huella!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario