II MARCHA CICLOTURISTA MONTES COMUNALES DE ADAMUZ.


El domingo 19 de junio de 2011 en el complejo rural Montes Comunales de Adamuz ,se ha realizado la segunda Marcha cicloturista,  a cargo de la peña ciclista de Adamuz.
Esta peña lleva constituida desde el 2010 con 34 socios, siendo su presidente, Alfonso Bollero Vega. Dicha peña lleva el nombre de "Peña ciclista Adamuceña".
En esta marcha se dieron cita mas de 100 personas entre participantes y organización.
Esta actividad, empezo sobre las 9 de la mañana, con una primera etapa de 19 kilometros y una segunda de 30 kms. Dichos recorridos transcurieron por pistas forestales, senderos y cortafuegos.Hubo dos puntos de avituallamiento, el primero en el km 19 y el segundo en el km 30, en estos puntos se repartieron,agua,platanos y bebida isotonica. Una de las cosas mas curiosas fue ver a los participantes como circulaban con las bici por las pistas forestales,senderos y cortafuegos, como si de la carretera se tratara. Tambien hubo participacion femenina, Ana Maria Muñoz, Ana Leon, Maria Jose Martinez y Cristina Olmos.
Los premios se repartieron sobre las dos de la tarde, estos fueron para el más veterano,  Francisco Cachinero de 65 años. Este señor es del Carpio; el más joven, Cesar Cabrera de Adamuz, al más lejano clud deportivo Añora, las feminas fueron todas premiadas.
Durante la jornada hubo sorteo de mas de treinta regalos, camara de repuesto, porta-botellas, mochilas, cuentakilometros.
La jornada terminó con unos aperitivos y una enorme paella para todos los asistentes, y con mucha afluencia de participantes. Para ser el primer año no se pudo pedir más,  gracias a la organzacion que intento que todo saliera lo mejor posible.

¡OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario