Ruta río chillar. 25 de junio

Localización: NERJA (Málaga)
Día: 25 DE JUNIO DE 2011
SALIDA A LAS 07:00 HORAS
PUNTO DE ENCUENTRO: Salida en autocar desde el Arenal ( explanada frente portada feria )
DISTANCIA APROX. 10 KMS.
DIFICULTAD: BAJA
Precio: 13 € ( Incluye SOLO desplazamiento )


Salimos desde la Urbanización Almijara, en Nerja, desde donde cogeremos la calle Picasso que nos lleva hasta la rambla del río Chillar. Ya en la rambla solo tenemos que seguir el curso del Río. Primero pasamos por una pequeña cantera y a los dos kilómetros nos encontramos una pequeña presa denominada la Fabrica de la Luz, cercana a un pequeño bosque de Eucaliptos. A partir de aquí el cauce del río se encajona, y pasaremos por zonas donde no habrá mas remedio que mojarse. Avanzaremos por el cauce otros 3 o 4 kilómetros, atravesando zonas espectaculares como Los Cahorros y distintas pozas donde darnos un chapuzón. El regreso es por el mismo sitio.


Recomendaciones:
Por las características de la ruta, es aconsejable llevar un calzado idóneo para andar por el río ( zapatillas de agua con suela de agarre, ya que hay zonas que puede resbalar ), bañador o bermudas, por que es aconsejable ir refrescándose a medida que vamos haciendo la ruta, gorra y crema solar.
Se pretende estar en ruta hasta las 14,30 h aprox. y a continuación nos trasladaremos a las playas de Nerja, donde comeremos y disfrutaremos de la tarde en la playa.
Importante llevar comida y bebida para todo el día; y se puede ir tanto con la sombrilla, toalla y neverita, ya que quedarían en el autocar todo el día.

El regreso a Córdoba está estimado sobre las 9 de la noche.


NOTAS IMPORTANTES:

Para poder asistir a ésta salida habrá que apuntarse a través de los siguientes medios:
1) Contestando vía correo electrónico
2) A través de facebook, en el perfil del Ponte Las Botas, ir al evento de la salida y picar en "asistiré", 
3) Llamando al 957499900 extº 7328 y comunicando a Antonio Castro la confirmación.
El ingreso de los 13 € se efectuará en la cuenta de BBK Cajasur 20240005013300021884 poniendo en el mismo (importante) nombre y apellidos y en el concepto indicar "Río Chillar" .OJO ES IMPRESCINDIBLE, remitir fax con el ingreso al 957499937, o escaneado por correo electrónico. 

Fecha límite de inscripción : HASTA EL 20 DE JUNIO , o completar el autocar . 

En el supuesto que las inscripciones no lleguen al límite establecido para el alquiler del autocar, se decidirá realizar otra ruta alternativa o suspenderla.

DUDAS: LLAMAR A ANTONIO CASTRO AL 957499900 EXTº 7328


Grupo Senderista Ponte las botas

También puedes estar informado a través del Facebook en

http://www.facebook.com/group.php?gid=134594474469


Aqui os dejamos algunas fotos de esta ruta, algunos alumnos y alumnas del taller de empleo de Adamuz junto con amigos, la hemos hecho con el Instituto Municipal de Deportes, el pasado día 12 de junio. Merece la pena vivirla ¡¡¡ la ruta es preciosa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario