Acto de Presentación del club de producto Saborea España



De la mano del Consorcio de Turismo se ha presentado en Córdoba el Club de Producto Saborea España. Dicho Club tiene como objetivo la promoción internacional de la cultura gastronómica española y está integrado por 20 destinos gastronómicos de primer nivel del territorio nacional, siendo Córdoba actualmente el único de Andalucía que forma parte del Club. Saborea España cuenta con el apoyo de Turespaña y está presidido por el cocinero donostiarra Pedro Subijana.
Igualmente, en dicho acto se presentó a los hosteleros cordobeses el programa Córdoba Gastronómica del Consorcio de Turismo, que cuenta con la colaboración de Hostecor y ha iniciado el desarrollo de distintas acciones para la promoción de la gastronomía cordobesa, siendo el instrumento para que los distintos establecimientos que estén interesados y reúnan una serie de requisitos de calidad y apuesta por la gastronomía y los productos típicos cordobeses puedan formar parte de Saborea España, lo que representará importantes beneficios en el ámbito de la promoción y comercialización de dichos establecimientos hosteleros.

En el acto intervinieron el Presidente del Consejo de Administración del Consorcio de Turismo D. Vicente Carmona, el Presidente de Hostecor D. Antonio Palacios, el Gerente de “Saborea España” Lluis Pujol y el Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR) D. Emilio Gallego.
Fuente: www.turismodecordoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario