Día Mundial del Turismo

Desde el área de turismo del Ayuntamiento de Adamuz queremos desearos a todos un 

¡FELIZ DÍA DEL TURISMO!

Si aún no lo habéis hecho os animamos a visitar Centro de Interpretación de Adamuz, el Museo Histórico y el Centro de Interpretación del Olivar de Sierra de Adamuz hoy de 10:30 a 14:00 horas. 

A parte de unos magníficos museos, Adamuz cuenta con una gran oferta turística cultural, constituida por un patrimonio monumental único como la Iglesia de San Andrés, el Oratorio de San Pío V, La Torre del Reloj, El Pilar, inigualables Casas Señoriales, etc que te invitamos a descubrir.

El otro gran potencial de Adamuz está compuesto por su gran biodiversidad natural. Nuestro municipio, además del monte mediterráneo en estado puro y el bosque de rivera , también cuenta con tres ecosistemas creados por la mano del hombre como son la desea, el olivar y el pinar. Podemos disfrutar de estos maravillosos parajes a través de la amplia red de senderos de la que disponemos danto por los alrededores del pueblo como en la finca de Montes Comunales. Adamuz, en el corazón de Sierra Morena también es un lugar idóneo para el turismo ornitológico , contando con especies tan exclusivas e importantes como el águila imperial.

Como novedad y gracias a la inclusión de nuestro territorio (Sierra Morena) en declaración de la UNESCO como Reserva Starlight (la más grande del mundo), el turismo de observación de estrellas se convierte en otro gran potencial de nuestro municipio, concretamente en los cielos de Montes Comunales. 

Más información en la Oficina de turismo de Adamuz 957 006 208 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario