Sábado 2 y Domingo 3 de abril. GR 48

Un fin de semana recorriendo un tramo cordobés del GR-48:
Sábado 2 de Abril: Etapa Adamuz – Montoro (16kms)
Domingo 3 de Abril: Etapa Montoro – Marmolejo (23kms)
Día, hora y lugar de encuentro: Sábado 2 de Abril a las 8:00 en Montoro (Plaza de toros)
Inscripciones:  Envía nombre, DNI, lugar de procedencia, teléfono y e-mail a naturaleza@sierramorena.com:
Plazas: 50

Planing de la actividad

Sábado 2 de Abril: Adamuz – Montoro
El sábado quedamos en la plaza de toros de Montoro a las 8:00 y un autobús nos llevará hasta Adamuz. La idea es llegar a Montoro a medio día (la ruta son 16kms) y tener la tarde para disfrutar del casco histórico de Montoro, precioso municipio declarado de interés por su patrimonio cultural. El Ayuntamiento nos va a ceder un espacio público donde la gente que vaya a realizar también la etapa del domingo puede quedarse a dormir el sábado con sacos de dormir y donde hay duchas. No obstante, quien prefiera reservar alojamiento por su cuenta, puede hacerlo.
Domingo 3 de Abril: Montoro – Marmolejo

Información de la etapa

El domingo continuamos la andadura con una etapa más larga (23kms) hasta Marmolejo, donde un autobús nos devolverá hasta el lugar donde hemos dejado los coches, en Montoro.
La inscripción se puede realizar para la ruta del sábado y/o para la ruta del domingo, si bien tendrán preferencia en la inscripción la gente que vaya a realizar las dos etapas.

1 comentario:

  1. ¡Que efectividad! Os iba a enviar la información de esta actividad y veo que ya la habéis puesto jejeje Os felicito por este blog. En esta semana o la próxima estará acabada la nueva web de Adamuz y subida, ya nos veremos para ver cómo podemos interactuar blog y web. Muy buen trabajo ;)

    Abén

    ResponderEliminar