WEB para compartir coche en Córdoba

http://compartircoche.ayuncordoba.es/
La página Web: http://compartircoche.ayuncordoba.es/ es creada con el objetivo de fomentar un uso más racional del vehículo privado entre la población. Con ella, se ofrece a sus usuarios la posibilidad de ponerse en contacto (de forma totalmente gratuita) para realizar un mismo recorrido compartiendo vehículo, optando así por una movilidad más eficiente y sostenible.
Mediante este servicio las personas inscritas identifican las coincidencias en sus viajes cotidianos, sus preferencias, si disponen o no de coche, el motivo del viaje y toda una serie de datos para hacer más fácil el encuentro de compañeras y compañeros de viaje.

A través del correo electrónico se establece, de forma inmediata y sin intermediarios, el contacto entre aquellas personas que se consideren adecuadas para compartir un mismo viaje.

De esta manera, entre todos y todas podemos colaborar en la reducción de las emisiones de CO2 acercándonos así al cumplimiento de los principios del Protocolo de Kyoto, contribuyendo decisivamente en la mejora de la calidad del aire de nuestra ciudad.

 Fuente: Ayuntamiento de Córdoba, delegación de Medio Ambiente

2 comentarios:

  1. Me parece interesante, pero no se encuentran apenas viajes :(

    Yo estoy utilizando otra página para ver si también me contactan para viajar, os dejo el enlace:
    http://www.conduzco.es/compartir_coche/C%C3%B3rdoba.html

    ResponderEliminar
  2. muy buenas estas webs!!, te ahorras mucho tiempo y dinero!! enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar

Autores