Actividades en montes comunales con alumnos colegio Épora ( Montoro)

Durante los dias 10 y 11 de mayo alumnos del tercer ciclo que cursan sus estudios en el colegio Épora de Montoro, visitarono nuestros Montes Comunales, con motivo de su viaje de fin de curso, en el que acamparon en las inmediaciones de las casas rurales. En su plan de viaje habían programado varias actividades y excursiones, entre las que estaban una gincana de juegos y talleres y un sendero de educación ambiental organizado por los alumnos-trabajadores del taller de empleo.

 
Durante la mañana del miércoles, 10 de mayo, el Módulo de Turismo organizó un taller de manualidades para la fabricación de una cometa. Los niños disfrutaron mucho y además, gracias al viento que se levató ese día, pudieron practicar... algunos niños consiguieron que algunas cometas volaran...



El jueves, 11 de mayo, los alumnos-trabajadores del Módulo de Ecoconsejero guiaron una ruta de senderismo donde enseñaron a los niños la riqueza ambiental de los Montes Comunales.
Ademas realizarón varios juegos y actividades de educación medioambiental. 
Los niños aprendieron jugando y agradecieron la compañía de los guías locales.
Desde este medio queremos dar las gracias por la visita al Colegio Épora, gracias por elegir Montes Comunales y darnos la oportunidad de realizar estas actividades con vosotros. Y en especial, agradecer a los profesores y el personal que acompañaron a los alumnos en su viaje, por su acogida y hospitalidad ambos días.


¡Esperamos volver a veros pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario