OTOÑO en Montes Comunales ¡Próximos eventos!

ADAMUZ-


¡El otoño ya está aquí! Os ofrecemos una gran variedad de actividades y eventos para que disfruteís al máximo de esta época de contraste de colores y esplendor en MONTES COMUNALES.


1. FERIA INTERCAZA: del día 30 de Septiembre, 1 al 2 de Octubre se celebra la feria de Intercaza, con la participación del municipio de Adamuz, donde le informaremos sobre la oferta de actividad cinegética y turismo rural de Montes Comunales.



2. BERREA: los días 1 - 8 y 15 de Octubre tendrá lugar la "Berrea" de los ciervos en Montes Comunales, disfruta de un senderismo guiado y descubre este sorprendente espectáculo natural, desde 12 euros/adulto.


3. CAZA MAYOR: Las monterías de Montes Comunales se celebrarán:
                               - Día 29 de Octubre, con veda de Ciervos.
                               - Día 6 de Noviembre, con veda de Jabalíes.

4. RALLY SIERRA MORENA: - El día 5 de Noviembre pasar por Montes Comunales una etapa del Rally Sierra Morena. ¡Vive en primera línea el evento más emocionante de la temporada!


5. V JORNADAS MICOLÓGICAS: Los días 12 de Noviembre se celebrarán las V Jornadas Micológicas de Montes Comunales, asociadas a la II Semana de Recetas con setas de Adamuz. Este año, las jornadas mejoran su oferta de ocio. ¡NO TE LAS PIERDAS!



Para más información sobre estos eventos y jornadas diríjase a la oficina de turismo de Adamuz en la Plaza de la Constitición 3, llamando al número de teléfono 957006208 o escribiendo a turismo@adamuz.es.

¡VEN A CONOCER MONTES COMUNALES Y SU DIVERSIDAD NATURAL EN PLENO CORAZÓN DE SIERRA MORENA!

2 comentarios:

  1. La verdad es que el otoño se presenta muy interesante en Adamuz, con muchas actividades cada cual mejor para disfrutar de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente nuestro pueblo tiene una buena programción de actividades, de gran interés para todos los públicos. Es una gran apuesta del Ayuntamiento de Adamuz para fortalecer la convivencia y el bienestar de los ciudadanos.
    Esperemos que podamos disfrutar de estas y otras actividades... y que nadie lo impida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar