MÓDULO DE TURISMO RURAL

Desde la perspectiva de promover el Turismo ecológico o ecoturismo el cual  favorece la sustentabilidad y la apreciación del medio como una oportunidad para generar empleos y riqueza en nuestro territorio, se solicitó un módulo de Turismo Rural en el Taller de Empleo “Adamuz Turismo Sostenible y Gestión Medioambiental”.

Los integrantes de dicho módulo, siete alumnos-trabajadores, tras haber recibido la formación específica que se requiere, están atendiendo la actual Oficina de Turismo. Desde la semana pasada, de forma rotatoria, todos los alumnos-trabajadores del módulo estarán al frente de la Oficina de Turismo, atendiendo a clientes, gestionando reservas, informando sobre los atractivos de nuestro pueblo y nuestro entorno, etc.. Esta labor será desarrollada durante todo el año, incluso en horario de tarde viernes y sábado, todo ello con el objetivo de conseguir que la atención a posibles clientes y turistas sea excelente y eficaz.

Esta será una experiencia laboral que propiciará la consecución y mejora de sus habilidades laborales, a la misma vez que incidirá en el  desarrollo de este sector de actividad, que podría convertirse en un vector importante de progreso de nuestro municipio.


    





No hay comentarios:

Publicar un comentario