GRAN ÉXITO EN EL EVENTO DE LA MUJER TRABAJADORA

Un año más por parte del ayuntamiento de Adamuz se ha celebrado la jornada dedicada a la mujer trabajadora. Un día en el que se homenajeaba a este sector de mujeres trabajadoras, que además de desarrollar una labor fuera de casa, no dejan, a la vez, de ser madres, hijas, esposas….etc.
La jornada tuvo un gran éxito, tanto a nivel de asistencia como del ambiente de compañerismo y convivencia que se dio durante todo el día.
Durante la comida se pudieron degustar productos adamuceños como las empanadas de atún y de jamón de york, elaboradas por la panadería así como las tradicionales patatillas Adamuceñas. También tuvo un gran éxito el arroz elaborado por un grupo de mayores, cuya disponibilidad es siempre de forma altruista, colaborando con todo evento que se le solicite. Durante los postres se endulzaron los paladares con el clásico pastel alemán.
Una vez terminada la comida, se amenizó la tarde con un grupo musical, donde todas las asistentes, bailaron y se divirtieron mucho.
La celebración hizo de este día, una jornada inolvidable para muchas mujeres que no tienen oportunidad de compartir con amigas y vecinas un día de relax y diversión debido a sus ocupaciones.
Por último animar a todas las mujeres para que sigan asistiendo en años venideros a la celebración de la mujer trabajadora, ya que sin ellas no se podría llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario