ACTIVIDADES DE VERANO EN CÓRDOBA

  
VERBENAS POPULARES Y FERIAS
Durante los meses de junio a octubre se suceden en la ciudad un gran número de verbenas y ferias populares en los distintos barrios de la ciudad, donde se puede disfrutar de un buen ambiente festivo, mostrando la idiosincracia de la fiesta cordobesa. Se dan cita el flamenco, el vino y las tapas, además de la belleza de la mujer cordobesa, que pone de manifiesto que el pintor Julio Romero de Torres no se equivocó al escogerla como sujeto principal de su pintura.

Fechas 2011:-Feria Barriada de Los Ángeles: 23 al 26 de junio
-Verbenas Populares: 16 de junio al 2 de octubre
-Feria de El Higuerón: 7 al 10 de julio
-Feria de Villarrubia: 13 al 17 de julio
-Feria de Cerro Muriano: 20 al 24 de julio
-Feria de Santa Cruz: 21 al 25 de julio
-Feria de Alcolea: 29 de julio al 2 de agosto
-Feria de Trassierra: 17 al 21 de agosto
-Velá de la Fuensanta: 7 al 11 de septiembre


JARDIN BOTANICO 
Cuentacuentos, conciertos, exposiciones, mercado de las flores y artesanía, visita nocturna... Éstas y más forman el abanico de actividades a disfrutar...

todos los veranos en el Jardín Botánico, un lugar en el que podrás respirar el aire fresco de sus más de 5 hectáreas al borde del río Guadalquivir, un sitio privilegiado dentro de la propia ciudad y a un paso del casco histórico.

Consulta la agenda aquí


CINE A LA LUZ DE LA LUNA 2011
En Córdoba la tradición y disfrute de los Cines de Verano es indiscutible, un placer del que disfrutan pequeños y mayores cada año...

Los llamados "Cines de verano" son tradicionales espacios al aire libre dentro del casco histórico donde, desde principios del siglo pasado, se disfruta de la magia del séptimo arte.
Son muy populares ya que se permite durante la proyección consumir bocadillos, aperitivos y bebidas. La calidad de proyección y sonido sobre las amplias pantallas es excelente y la programación está basada en estrenos y reestrenos de los títulos más importantes de la temporada y clásicos del cine de todos los tiempos.

Fuente: http://www.patrimonio/ de turismo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario