Bienvenid@ a Montes Comunales



MONTES COMUNALES ES...
 
...DIVERSIDAD NATURAL
La finca de Montes Comunales se encuentra en un enclave único, en pleno corazón de Sierra Morena. La combinación del bosque mediterráneo y pinar entre montañas y valles con abundantes cursos de agua, así como la calidad de sus recursos naturales, hacen del mismo, un lugar inigualable en su diversidad paisajística y belleza natural.
Montes Comunales es una excelente reserva de vida silvestre tanto animal como vegetal, entre la fauna destacan las especies cinegéticas: ciervo, jabalí, paloma torcaz y perdiz; y las especies protegidas: lince, jineta, tejón y águila imperial.

...TURISMO ACTIVO

Es un paraje natural donde disfrutar de la tranquilidad de observar la fauna o de realizar diversas actividades de turismo activo como senderismo, bicicleta, jornadas micológicas, ornitológicas o lúdicas, organizadas durante todo el año. 

...TURISMO SOSTENIBLE



El Complejo Rural “Montes Comunales” de Adamuz, se encuentran en plena Sierra Morena Cordobesa a una hora de la capital.
Las Siete Casas Rurales son casas de alquiler completo, con capacidad de 2 a 14 personas. Todas ellas, están totalmente amuebladas y equipadas, distribuidas en dormitorios independientes con ropa de cama, baños provistos con toallas, cocina con menaje completo, salón-comedor, chimenea con leña gratuita y porche con mesas y sillas. Además, disponen de microondas, frigorífico, vitro-cerámica, barbacoa, agua caliente y aire acondicionado en las estancias principales.
El recinto común del Complejo Rural está vallado es su totalidad y dispone de dos piscinas, una para los niños y otra para los adultos; un salón con capacidad para 80 personas, un merendero, zonas ajardinadas, y una red de senderos señalizada por el entorno natural más cercano al Complejo.
Es un alojamiento ideal para grupos de amigos o familias, para disfrutar en compañía de la tranquilidad que ofrece un entorno natural inigualable.


¡VEN A CONOCERLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario