¡Ya está inaugurada la piscina en Montes Comunales!

Ven y disfruta de nuestra fabulosa piscina de Montes Comunales, con un extraordinario y tupido césped, tumbonas, y piscina para niños. Sólamente por alquilar una estancia en nuestras siete casas rurales podrás disfrutar de todo esto gratuitamente. Nuestras casas tienen capacidad para 51 personas, todas ellas de alquiler completo y distribuidas en habitaciones dobles, de matrimonio o con literas, salón-comedor (con chimenea), cocina completamente equipada, baños, porche con mesas y sillas y barbacoas independientes (con leña gratuita). Además, podrás usar el amplio salón, si necesitas organizar algún evento o jornada

El complejo rural Montes Comunales ofrece a sus huéspedes una red de senderos para su disfrute a pie, a caballo o en bici de diferentes niveles para todas las edades y para los más atrevidos. Pero, todos ellos, brindan unas vistas maravillosas del paisaje mediterraneo característico de la finca y su correspondiente diversidad floral y faunística, que si son afortunados podrán observar. 

No dejes de disfrutar de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestra recién inaugurada piscina, abierta de lunes a domingo de 12:00 a 21:00h.








No hay comentarios:

Publicar un comentario